INVITACION PUBLICA No. 1151.20.06.004

INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.06.004 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTAN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, IMPRESORAS Y SISTEMA CCTV, ADMINISTRACION DE PAGINA WEB INSTITUCIONAL Y PLATAFORMA GOOGLE WORKSAPACE DE LA INSTITUCION EDUCATIVA PARA EL PERIODO 2022

CUANTÍA: SIETE MILLONES DOSCIENTOS MIL SEISCIENTOS NOVENTA PESOS M/CTE ($7.200.690) IVA INCLUIDO.

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:    24 DE ENERO DEL 2022 A LAS 08:00AM

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 26 DE ENERO DEL 2022 A LAS 08:00AM

EVALUACIÓN: 26 DE ENERO DEL 2022 A LAS 10:40AM

OBSERVACIONES: 27 DE ENERO DEL 2022 HASTA LAS 12:00PM

ESTADO INVITACIÓN: CERRADO