INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.06.004

INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.06.004 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTAN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: ”SERVICIO MANTENIMIENTO DE SISTEMA ELÉCTRICO DE LA SEDE ENELIA RIVERA”

CUANTÍA: UN MILLÓN NOVECIENTOS MIL PESOS M/CTE ($1.900.000) IVA INCLUIDO

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:   21 de julio de 2020 hora 8:00 a.m.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:  22 de julio de 2020 hasta las 8:00 a.m.

ESTADO INVITACIÓN: Cerrado

EVALUACIÓN: 22 de julio de 2020 hora 10:00 a.m.

OBSERVACIONES: 23 de julio de 2020 hasta las 11:00 a.m.